domingo, 6 de febrero de 2011

Du'ah (Súplica) de una futura esposa

En el nombre de Allah, el Clemente, el Misericordioso.

¡Oh Allah! por favor concédeme aquel
que será la prenda para mi alma
que satisfaga la mitad de mi Din
y así sea entero.

Hazlo justo y sobre Tu camino
en todo lo que haga y diga
y que rocie agua sobre mi en al Fayr
recordándome rezar.

Que obtenga el sustento de fuentes halal
y gaste dentro de sus medios,
que busque la guía de Allah siempre
para cumplir todos sus sueños.

Que siempre se dirija al Qur’an
Y la Sunnah como su guía moral.
Que sea agradecido y Te aprecie
por la mujer que a su lado está
.

Que sea consciente de su enojo
y que a menudo ayune y rece,
sea caritativo y sensible;
en cualquier vía posible.

Que me honre y proteja
y me guíe en esta vida
.


Y Allah, ¡por favor! hazme merecedora
de ser su amada esposa.

Y finalmente, ¡Oh Allah!
Hazlo abundante en amor y alegría,
en taqwa, sinceridad y
en lucha para el más allá.

¡Allahumma amin, ia Rab al alamin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario