jueves, 6 de enero de 2011

Tú puedes ser la mujer más feliz del Mundo (3ª parte)

No hay otra divinidad mas que Tu. ¡Glorificado seas! He sido injusto conmigo mismo" (Coran 21:87)

Evita todo lo que hace perder tiempo, como mirar revistas impudicas, fotos indecentes, libros ateos o historias inmorales. Debes buscar aquello que es beneficioso y útil, como revistas islámicas, libros beneficiosos y artículos que te beneficiaran en este mundo y en la otra vida.

Algunos libros y revistas instalan dudas en el corazón y nos llevan a desviarnos. Este es efecto de una cultura decadente que se ha impuesto desde el mundo de la incredulidad (Kufr) y se ha extendido a lo largo del mundo musulmán.

Recuerda que Allah (swt) posee las llaves de lo oculto, y El es el que trae alivio a nuestras penas y problemas. Asi que vuélvete a El y suplica siempre este Du`a:
"Allahumma inni a`udhu bika min al-hammi ual-huzni ua a`udhu bika minal-`ayzi ual-kasali ua a`udhu bika minal-bujli ual-yubni ua a`udhu bika min galabat id-daini ua qahr ir-riyal"
"Oh Allah! me refugio en Ti de las preocupaciones y la tristeza, de la incapacidad y la holgazaneria , de la avaricia y la cobardia, del peso de las deudas y de la opresión de los enemigos"

Si repites a menudo esta súplica y ponderas su significado, Allah (swt) te concedera alivio para tu dolor y preocupación, con su anuencia.

Glorifica a Allah cada segundo, piensa en El en cada minuto y haz una obra de bien cada hora

"¿Acaso Quien responde al afligido cuando Le invoca, alivia los pesares y hace que vosotros os sucedais unos a otros en la Tierra (puede equipararse a quien no es capaz de hacer nada de eso)?" Coran 27:67
´
¡Bienaventurada! porque Allah (swt) ha prometido una gran recompensa al decir:
"Su Señor les respondio sus suplicas y dijo: No dejare de recompensar ninguna de vuetras obras, seais hombres o mujeres" (Coran 3:195)

Allah (swt) dió la misma promesa a hombres y mujeres y los honró por igual:
"Allah les tiene reservado Su perdón y una gran recompensa a los musulmanes y musulmanas, a los creyentes y las creyentes, a los piadosos y las piadosas, a los justos y las justas, a los pacientes y las pacientes, a lo shumildes y las humildes, a aquellos y aquellas que hacen caridades, a los ayunadores y las ayunadores, a los pudorosos y las pudorosas, y a aquellos y aquellas que recuerdan frecuentemente a Allah" (coran 33:35)

Esto indica que las mujeres son las almas gemelas y comprañeras de los hombres (mas aún, son hermanos) y tu recompensa esta guardada con Allah (swt). Haz buenas acciones en tu casa y en la sociedad, que te llevaran a la complacencia de Allah (swt) asi que elige los mejores modelos y se un ejemplo, una luz que ilumine a los niños de tu comunidad.
Toma como ejemplo la vida de Asiah, la esposa del Faraon (radia Allah Anha, Que Allah este complacido de ella) y de Maria (raa), madre de Jesus (as, Alaihi Salam, la paz sea con el) de Jadiyah, `Aishah, Asma`y Fatimah, estas mujeres fueron escogidas, elegidas, creyentes devotas que ayunaban durante el día y oraban por las noches. Que Allah (swt) se complazca con todas ellas y les conceda gran recompensa. Sigue sus pasos y encontraras dicha, paz y sosiego.

Seca las lágrimas del huérfano y lograrás complacer al más Misericordioso.

"Aferrate a lo que te he revelado y se de los agradecidos" (Coran 7:144)
- Al Amanecer recuerda que el sol brilla sobre miles de mujeres infelices, aunque tu eres bendecida;
- que brilla sobre cientos de mujeres hambrientas, sin embargo tu tienes en abundancia para comer;
- que resplandece el sol sobre miles de mujeres que estan presas, aunque tu eres libre;
- que brilla sobre miles de mujeres que han sido azotadas por calamidades y que han perdido a sus hijos, no obstante tu eres feliz y saludable.

¡Cuántas lágrimas corren sobre las mejillas de tantas mujeres, cuántos corazones de madres se han llenado de dolor, cuántos gritos provienen de las gargantas de las niñas, no obstante TÚ, sonries y eres feliz!
¡Alabado sea Allah por Su sutileza, protección y generosidad!

Siéntate y piensa, y se honesta contigo misma, mira los números y las estadísticas. ¿Cuántas cosas te pertenecen, cuánta riqueza posees, de cuántas bendiciones disfrutas, cuantas cosas tienes que te deleiten? Belleza, riqueza, hijos, sombra, un hogar, un pais, luz, agua, aire, alimento y medicina.
REGOCÍJATE Y SÉ FELIZ
Complacete con lo que Allah ha decretado para tí y serás la persona más rica

La parte de tu vida que realmente cuenta es aquélla durante la cual realmente estas feliz y contenta. Tanto la codicia como el pánico no cuentan para nada. Ambos son dañinos para tu salud y te quitan belleza. Complácete con Allah y con lo que te ha decretado, cree en la predestinación y sé optimista acerca del futuro. Intenta ser como una mariposa, hermosa y de corazon liviano, que no se sujeta a hechos y cosas sin importancia si no que vuela de flor en flor, de colina en colina, de jardin en jardin. O como una abeja, que se alimenta de lo bueno y produce lo bueno, cuando se posa sobre una flor o en una rama lo hace sin romperla, toma el néctar sin picar, produce miel y tampoco clava su aguijón, vuela zumbando con amor y da buenas nuevas, reflejando su conformidad como si fuese una criatura celestial que desciende a la tierra.

Allah ama a aquellos que se arrepienten y vuelven hacia El

Compra con un dólar la súplica de los pobres y el amor de los necesitados
Alabado sea Allah quien ha quitado mi pesar

Se resuelta, decidida, vive con energía, continúa superándote y mantiene tu esperanza viva. Ten cuidado de decaer y recuerda que la vida son minutos y segundos. Sé como la hormiga trabajando denodadamente, paciente y perseverante. Debes intentarlo siempre y arrepentirte. Si vuelves a pecar, entonces vuelve a arrepentirte. Memoriza el Coran y si te lo olvidas vuelve a memorizarlo, dos, tes... diez veces. Lo fundamental es que nunca te sientas vencida o frustrada, porque no existen la última palabra y el final amargo, mejor dicho existe el juicio permanente, el intentarlo y corregirse y aprender de los errores. La vida es como un edificio que puede ser reciclado y vuelto a construir con una decoración y pinturas nuevas. Renuncia a los pensamientos de fracaso y deja de atormentarte por calamidades y problemas porque Allah (swt) dice: "Y encomendaos a Allah si sois creyentes" (Coran 5:23)

Desistir del pecado es un esfuerzo y persistir en el es obstinarse


1 comentario:

  1. mashallah tus palabra me han reconfortado mucho y son muy sabias hamdulillah que hay todavia musulmanas de habla hispana que piensan como yo que Allah te bendiga con lo mejor en el dunia y en el ajera

    ResponderEliminar