miércoles, 5 de enero de 2011

TÚ PUEDES SER LA MUJER MÁS FELIZ DEL MUNDO

Allah (swt) nos es suficiente y que mejor custodio para nuestros asuntos

Puedes ser feliz sin tan sólo examinas esta postura: La situación de la mujer musulmana y la situación de la mujer sin fe.

La mujer musulmana es una mujer creyente, practica la caridad, ayuna, reza por la noche el Qiam, observa el velo (hiyab), sigue a su marido, es piadosa, es amable con sus vecinos y compasiva con sus hijos. Por ello es congratulada con una gran recompensa: tranquilidad y satisfacción.

La mujer incrédula se ve en necesidad de hacer un despliegue lascivo de sí misma, ignora sus verdaderos derechos, una mera modelo de modas, un producto sin valor que se ofrece en cualquier sitio. En ocaciones no posee valores, honor ni religión.

Compara ambas situaciones y verás que eres la más FELIZ, la más AFORTUNADA. Alabado sea Allah.

"No os desanimeis ni os entristezcais, porque si sois creyentes seréis vosotros quienes triunfen" (Coran 3: 139)

Ambos viven, el que vive en un palacio y el que vive en un cobertizo. Sin embargo, ¿cual en verdad es feliz? Allah, Allah es mi Señor y no asocio nada con El.

Todo lo que te sucede en realidad es una expiación para TÍ, si Allah (swt) así lo dispone.

Oye las buenas nuevas narradas en este Hadiz: "Si una mujer obedece a su Señor, ofrece sus cinco oraciones diarias y preserva su honor, ingresará al Paraiso de su Señor".

Estas cuestiones son fáciles para quien Allah (swt) se las facilita. Así que cumple con estas acciones, de modo que conozcas al Misericordioso que te brindara felicidad en este Mundo y en el Más Allá. Sigue Sus leyes sin importar donde te conduzcan y adhiérete al Libro de Allah y a la Sunnah de Su Mensajero (saw) ya que eres mujer MUSULMANA y eso es un gran honor y una fuente de orgullo. Muchas mujeres nacieron en Tierras de incredulidad, no obstante Allah (swt) te eligió para que seas una mujer musulmana y te hizo una de las seguidoras de Muhammad (saw), recorriendo los pasos de Aishah, Jadiya y Fatima, que Allah (swt) este complacido con ellas.

Felicitaciones, porque estas complacida con Allah (swt) como tu Señor, el Islam como tu religión y con Muhammad (saw) como tu Profeta.

Tu oro es tu religión, tu belleza es tu actitud y tu riqueza son tus buenos modales.

Luego de Toda Dificultad viene un Alivio:

Hermana, en verdad... luego de toda dificultad viene un alivio..." (Coran 94:5) luego de la noche retorna el día. Las nubes de preocupaciones pronto se esfumarán, la oscuridad del dolor desaparecerá y las calamidades llegaran a su fin, con el permiso de Allah (swt). Recuerda que serás recompensada, y si eres madre, tus hijos serán un gran apoyo y ayuda para el Islam si los instruyes apropiadamente. Ellos suplicarán por ti cuando esten prosternados ante Allah (swt) al final de la noche, justo antes del amanecer. Es una gran bendición si eres una madre compasiva y bondadosa. Es suficiente honor y orgullo que recuerdes que la madre de Muhammad (saw) le dio a la Humanidad un gran LIDER, un NOBLE MENSAJERO.

Tienes el potencial para ser una invitadora del Islam llamando a otras mujeres a la senda de Allah (swt) con palabras bondadosas, buena exhortación y sabiduría, argumentando de una manera superior, debatiendo y guiando a otros por medio del buen comportamiento e imponiendo el ejemplo. Una mujer puede alcanzar por medio de su conducta y actor virtuosos cosas que no se pueden alcanzar a través de sermones, lecturas y lecciones. Cuan seguido una mujer se ha mudado a un vecindario y la gente ha empezado a hablar de su compromiso religioso, modestia, velo y su actitud positiva, su bondad hacia los vecinos y su obediencia hacia el marido, de modo que fue un buen ejemplo para otros.

Pronto las Flores alzarán sus pétalos, el pesar partirá y la felicidad prevalecerá


Del Libro: Tu Puedes Ser la Mujer más Feliz del Mundo
Autor: Dr. `Aaidh Ibn Abdullah Al Qarni

15 comentarios:

  1. SALAM ALAIKUM, ME ALEGRA MUCHO ESTA PAGINA Y ME HA GUSTADO LAS CUALIDADES MORALES DEL BUEN CREYENTE.

    ResponderEliminar
  2. Salam Alaykum, te felicito por la pagina, es muy bonita, al igual que el anterior comentarista, me ha gusta LAS CUALIDADES MORALES DEL BUEN CREYENTE, estaría bien publicarlo físicamente.

    ResponderEliminar
  3. Esta todo bien, solo te sugería que cambies el fundo con un color mas alegre

    ResponderEliminar
  4. wa alaikumu assalam wa rahmatu allahi ta´ala, me alegra q os haya gustado mi blog,espero que sigáis leyendolo y aportando lo que queráis y muchas gracias por las sugerencias, lo tendré muy en cuenta.

    ResponderEliminar
  5. ASSALAM ALAYKUM HERMANA EN PRIMER LUGAR TE FELICITO POR TU TRABAJO Y QUE ALLAH TE AUMENTE CONOCIMIENTO.
    QUERÍA ACONSEJARTE QUE TE LEYERAS EL JUSTO MEDIO EN LA CREENCIA, LO PUEDES DESCARGAR EN NUEVOS MUSULMANES CATALANES, ALLÍ VERÁS QUE EL CONOCIMIENTO TIENE UN JUSTO MEDIO Y TENEMOS QUE COGER DE LOS SABIOS MÁS IMPORTANTES QUE HAN PASADO POR ESTE MUNDO, QUE LA MAYORÍA DESGRACIADAMENTE DESCONOCEN.
    SIGUEN LA FE CIEGA QUE PREDOMINA ACTUALMENTE CARENTES DE RAZON Y CORAZÓN,SALAFISMO Y WAHABISMO ESTAS DOCTRINAS SON ENEMIGOS AFERRIMOS DE LA RAZON, Y DESDE ANTAÑO NOS HEMOS QUEDADO EN LA EDAD MEDIA. TODO EL MUNDO HA DESARROLLADO EN TODAS LAS CIENCIAS DEL SABER Y ESTOS HERMANOS HAN ACTUADO MAS BIEN COMO UNA GRAN PIEDRA EN MEDIO DE UN RIO, HAN IMPEDIDO QUE EL AGUA LLEGUE A LOS CAMPOS. CUANDO LLEVES MUCHOS LEIDO Y VARIADO, VERAS LO QUE TE DIGO... Y ALLAH SABE MAS

    ResponderEliminar
  6. Assalam Alaykum, quería hacer un comentario sobre un articulo que tienes en la pag. el peligro de trabajar y mezclarse libremente. Siento contradecir esto, fíjate que en la Kaama (Meca) hombres y mujeres andan mezclados y juntos alrededor de este espacio Sagrado. Ahora mi pregunta ¿Como pueden crear una división fuera, si dentro no la hay? y me refiero en el Nucleo de nuestra creencia.
    Todo depende de nuestra intención. La Fobia y la exageración a veces nos hace ver mostruos de envés de molinos de vientos. Pero hay algunos intereses que priman y Allah sabe más.

    ResponderEliminar
  7. RECTIFICACIÓN:
    -Donde pone Kaama quiero decir Kaaba
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Pues vaya por delante que soy una "mujer incrédula" (aunque más bien diría "no musulmana"). No me identifico para nada (y hasta me da risa) con la definición que se de da en este post de "mujer incrédula". Por favor, mucho cuidado con lo se lee, pues este tipo de libros, que ridiculizan, desprecian y minimalizan a los que no creen lo mismo que uno/a, no ayudan precisamente a la convivencia ni fomentan la integración. Y lo único que consiguen es que "los/as que no creemos lo mismo que vosotros/as" os miremos con más desconfianza aún y arreciemos nuestras críticas. Pues, ¿cómo voy a mirar de ahora en adelante a alguien que me considera lasciva, ignorante de mis derechos, sin dignidad y sin honor? Y todo eso sin tan siquiera conocerme. Por favor, mucho cuidado. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Completamente de acuerdo con el comentario de una no - musulmana. NO se puede predicar con el MAL EJEMPLO de ridiculizar y despreciar a otros sólo porque no tienen la misma religión que ustedes. Vayánse entonces de nuestra tierra de "incrédulos", QUÈ hacen aquí, MEJOR a vivir a Arabia Saudí si REALMENTE quieren disfrutar a PLENO de su religión.

    ResponderEliminar
  10. Creo que El Islam es más abierto. Mucha gente predica con buena intención, pero no tienen base en las ciencias del Islam, y no saben distinguir entre un literalista fanatico, un racionalista o una linea intermedia que realmente, es la que ha estado dominando durante mas de 1.000 años.
    En España como en el resto de Europa, esta tendencia está intentando ganar terreno, pero no tienen visión espiritual.

    ResponderEliminar
  11. Yo me quiero descargar el libro GRATIS!GRATIS!pasad el enlace hombre...no le pongáis precio a la enseñanza religiosa.Debería de ser para todo el mundo, que estamos en crisis. ¬¬

    ResponderEliminar
  12. en breve subiré el libro en formato word para que lo puedas descargar. saludos

    ResponderEliminar
  13. si te corre prisa aqui te dejo un enlace de aundio sobre este libro aunque no esta al completo solo las dos partes primeras
    http://www.islamhouse.com/p/368778

    ResponderEliminar
  14. Que Allah te recompense hermana por la creación de este blog. Soy musulmana ecuatoriana

    ResponderEliminar