sábado, 22 de enero de 2011

Tú puedes ser la mujer más feliz del Mundo (9ª y Última Parte)



"No, no nos alcanzaran! Pues mi Señor está conmigo, y El me indicará (que hacer para salvarnos) (Corán 26:62)
Hay personas despreocupadas que no se inquietan porque sus cuentas sean saldadas o por cumplir con todos sus compromisos y obligaciones, dejan pasar muchos asuntos e incluso se hacen los desentendidos a veces, pero en general son personas despreocupadas y apáticas que no examinan las cosas minuciosamente ni tratan de leer los párrafos escritos con letras pequeñas. No se alarman por esas cosas.
Hay otros que no conocen el significado de la tolerancia y no dejan pasar ni la cosa mas mínima. Constantemente están peleando con las personas para cobrarse sus deudas y derechos.
Naturalmente, la persona que es tolerante tiene mas tiempo de estar conforme, contenta, en calma y sin ansiedad, y se gana más el amor y el afecto de la gente. La puerta del éxito esta abierta para esas personas y no tanto para quienes están en una constante batalla con los demás, analizando todas las palabras y situaciones, buscando malas intenciones. Esas personas no hacen más que provocarse ansiedad, y la gente los aborrece y los evita. Las puertas del éxito estan cerradas para ellos. El Mensajero de Allah (saw) siempre tuvo dos opciones eligió la más sencilla y fácil, siempre y cuando no implicara un pecado, en cuyo caso se alejaba totalmente.
El Mensajero de Allah (saw) dijo: "Que Allah tenga piedad de aquél que es tolerante cuando vende, cuando compra y cuando reclama que otros cumplan las obligaciones asumidas con el"
Debes hacer lo que puedas ahora y no preocuparte por lo que te deparara el mañana
"No te hemos revelado el Corán para que te agobies (y sufras por la incredulidad de tu pueblo". (Coran 20:2)
Un hombre opulento dijo:
No siento nada especial con respecto a ser el hombre más rico del Mundo. Vivo una vida normaL en un modesto apartamento con mi esposa. No bebo ni funo y no me gusta el estilo de vida del multimillonario que muestran las revistas, con yates lujosos, mansiones en el campo, ruidosas fiestas y matrimonios con bellas jóvenes, que a menudo terminan en divorcio costándole millones de dólares.
Vivo trabajando y soy feliz haciéndolo. Normalmente almuerzo en el trabajo. No me siento dichoso cuando pienso en los millones que tengo. Lo que si me hace feliz es cuando recuerdo como ayudé a cambiar mi ciudad natal de Tokio de humilde pueblo a una ciudad que atrae la atención de todo el Mundo por los modernos edificios que construí...en pocas palabras, mi felicidad proviene de mis logros.
El lamento no puede rescatar a un bardo del fondo del mar.
"No te enfades, no te enfades" (Hadiz)
La mujer vistuosa no agota a su marido con demasiados pedidos. Se complace con lo que Allah ha decretado para ella. Su ejemplo es la familia del Mensajero de Allah (saw). `Urah narro que su tía materna `Aisha (ra) solía decir: "Por Allah, sobrino, vimos salir la luna, luego la siguiente y la siguiente, tres lunas en cuatro crecientes en dos meses, y ningun fuego se encendió en las casas del Mensajero de Allah (saw)." Le dije: "Oh tia ¿de que vivían entonces?" Ella me respondió: "De dátiles y agua, aunque el Mensajero de Allah (saw) tenía unos vecinos entre los Ansar que tenían cabras y nos enviaban leche que el Mensajero de Allah (saw) nos compartía".
El verdadero valor de la vida es vivir cada minuto de ella.

"Acaso no es sufiente Allah (como Protector) para su siervo...? (Coran 39:36)

Harold Sir Heaven un médico de la Mayo Clinic, presentó un trabajo de investigación a la Asosiación Americana de Médicos y Cirujanos en el que estudiaba el trabajo en instituciones industriales, allí decía que estudió 176 casos de empresarios, todos ellos de alrededor de 44 años de edad y descubrió que más de un tercio sufría una de tres dolencias, todas como resultado del estrés, principalmente problemas cardíacos, úlceras estomacales e hipertensión arterial.
Todo eso antes de llegar a los 45 años! Se puede decir que un hombre es exitoso si el precio es tener úlcera estomacal o problemas cardiacos?
Que beneficios puede tener un hombre que ha perdido su salud aunque todo el mundo este a su disposición? Aun si un hombre tuviera todo el Mundo para el, solo podría dormir en una cama y no sería capaz de comer mas de tres veces al día.
Cual es la diferencia entonces entre el y aquel que se la pasa cavando la tierra? El obrero probablemente duerme mejor y disfruta más su comida que el hombre de gran status y posición social.
El Dr. W. S. Alvarez dijo: "es real que cuatro de cada cinco enfermedades no tiene causa física, sino que surgen del miedo, la ansiedad, el ofio, el egoismo y la incapacidad de la persona de adaptarse a la vida"
No podemos cambiar el pasado ni moldear el futuro como queramos. Porque entonces nos atormentamos lamentándonos por algo que no podemos cambiar?
El trabajo es el combustible de la esperanza y el enemigo del fracaso.

Son hermosas las palabras de Hayar (ra) esposa del profeta Ibrahim y madre de Ismail la paz sea con ellos, cuando después de que este la dejara a ella y a su hijo en un valle sin cultivos lo siguió para preguntarle: "Oh Ibrahim, ¿adonde vas dejándonos en este valle desolado?" El no le respondió, por lo que ella le dijo: "Acaso Allah te ha ordenado hacer esto?" Le dijo: "Sí". Entonces ella respondió: "El no se olvidara de nosotros." Y así es, Allah no se olvida de Sus siervos virtuosos.
¿Acaso no compensó Allah a un hombre y a su esposa en Sura La Caverna?
"En cuanto al niño, sus padres eran creyentes y supimos que el les induciría al desvio y la incredulidad. Quiso su Señor concederles en su lugar otro hijo más puro y benevolente." (Coran 18:80-81)
¿Acaso no se ocupo Allah del tesoro que un hombre piadoso dejó para sus dos hijos, cuando le ordenó al compañero de Moisés reconstruir el muro para que permaneciera reforzado hasta que los jóvenes crecieran y pudieran tomar poder del tesoro que había dejado su padre?
"En cuanto al muro, pertenecía a dos jovenes huérfanos del pueblo. Había debajo de él un tesoro que les pertenecía. Su padre había sido un hombre piadoso y tu Señor quiso que cuando alcanzaran la madurez encontrasen el tesoro, como una misericordia de tu Señor... (Coran 18:82)
No puedo cambiar el pasado, ni tampoco puedo saber lo que esta por venir, ¿por que entonces debo preocuparme o lamentarme?

El alivio llega con la paciencia.

Quién cae en la cuenta de lo corta que es esta vida, de lo impredecible que es y de lo rápido que cambian las cosas para todos, no sentirá pena por las cosas mundanas, ni se sentirá desesperado por lo que pase, ni estará triste por lo que pudiera haber perdido. Esperamos el Más Allá que es sublime y eterno. Agradece a Allah por haberte guiado y tener fé en Su encuentro ya que otras no creen que compareceran ante El. Bienaventurados quienes esperan ese día y se preparan para él. Condenados sean aquellos cuya fe es débil y se olvidan de que compareceran ante Allah, y se distraen con sus palacios, casas, tesoros y lujos baratos.
¿Que valor puede haber en una casa, un palacio o joyas si no se tiene fé?
¿De que vale tener estatus o posición social si no se teme a Allah?
¿Si el poder, la posición o la riqueza pudieran comprar la felicidad, por qué vemos tantos reyes, gobernantes y empresarios que llevan vidas miserables, quejándose amargamente de sus desdichas?
El ayer es un sueño que ya se ha ido y el mañana no es más que una bella esperanza. Lo único real es el presente

Libro: Tu puedes ser la Mujer mas Feliz del Mundo

Tú puedes ser la mujer más feliz del Mundo (8ªparte)

Sé feliz sólo por estar viva
Segun el Hadiz narrado por `Abdullah Ibn `Umar Ibn Al-Jattab (raa) sobre las tres personas que quedaron una noche en la cueva, una piedra se cayó de la montaña y bloqueó la entrada de la cueva, por lo que ellos oraron a Allah para salvarse y mendionaros sus obras virtuosas, el segundo de ellos dijo: "Oh Allah, tenia una prima que era la más querida de las personas para mi -segun otra transmisión, la amaba tanto como cualquier hombre puede amar a una mujer- y la desee y me acerque pero ella se negó a mis deseos, hasta que en un año ella vino a mi muy pobre y desesperada, y le dí ciento veinte dinares con la condición de que se entragara a mí. Pero cuando estaba sentado entre sus piernas me dijo: ¡Ten temor de Allah y no me tomes de manera ilegal! Esta joven era pía y no le permitió mantener relaciones sexuales en un comienzo, pero cuando desesperada por la pobreza se vió en la necesidad de hacer lo que le pedía, le recordó a Allah y le dijo que Le Temiera. Esto incitó sentimientos de fe en su corazón y recapacitó que si él la quería debería casarse con ella de una manera apropiada y no fornicar con ella. Eso fue lo que le detuvo y se arrepintió sinceramente ante Allah, y por eso una parte de la piedra se corrió logrando así una apertura de la entrada el mismo día que se bloqueó.
Aprende a convivir con el miedo y éste desaparecerá.
Tu vida es producto de tus pensamientos

Allah dice:
"Y ciertamente luego de toda dificultad Allah os enviará un alivio" (Coran 65:7)
"Oh creyentes! Tened paciencia, sed perseverantes, proteged vuestro territorio de los enemigos y temed a Allah para que tengais exito" (Coran 3:200)
"... pero albricia a los pacientes (que recibirán una hermosa recompensa) aquéllos que cuando les alcanza una desgracia dicen: Ciertamente somos de Allah y ante El compareceremos". (Coran 2:155-156)
"El es quien hizo descender la lluvia cuando habían caído en la desesperación (por la sequía) agraciándoles así con su misericordia" (Coran 39:10)
"Por cierto que la retribución para quienes sean pacientes y perseverantes sera ilimitada" (Coran 39:10)
Allah nos dice que el profeta Jonás clamó:
"Y cuando Jonás al marcharse airado (con los incrédulos de su pueblo) pensó que no lo íbamos a poner a prueba (pero lo hicimos tragar por la ballena) e invocó desde la oscuridad (de su estómago): No hay otra divinidad más que Tú. ¡Glorificado seas! Ciertamente he sido un inicuo". (Coran 21:87)
El Coran te llama a ser feliz, a sentirte segura, a que deposites tu confianza en tu señor y a que abras tu corazón a la verdadera promesa de Allah. Allah no ha creado a la Humanidad para atormentarla, sino que nos ha creado para probarnos, nos ha purificado y nos ha disciplinado. Allah es mas compasivo y misericordioso que una persona con su padre y su madre. Así que busca Su misericordia, consuelo y complacencia -exaltado y glorificado sea- recordándolo, agradeciéndole, leyendo su Libro y siguiendo a su Mensajero.
Prepárate para lo peor, entonces sentirás que las cosas no son tan graves
Es honor suficiente para todas las mujeres saber que una mujer dio a luz a Muhammad.

Allah, el más Generoso, el más Amable, otorga a Su siervo antes de que le pida. Aprecia y recompensa las obras pequeñas y constantes y las acrecienta, y perdona y borra los pecados por ella. "Todos los que habitan en los cielos y en la Tierra le Imploran, y El esta siempre atendiendo los asuntos de Su creacion" (Coran 55:29) El no esta distraído y escucha a todos, no le confunden tantas súplicas; no se cansa cuando las personas persisten llamándolo. Mas bien ama que persistan y le supliquen; pero se enfada cuando NO LO HACEN. El siente vergüenza ante su siervo en asuntos en los que el no se avergüenza, oculta los pecados a su siervo cuando el mismo no los oculta; tiene misericordia de su siervo cuando el no se apiada de sí mismo. ¿Como los corazones no pueden amarle cuando nadie los guía a realizar buenas obras excepto El, cuando nadie borra las malas obras excepto El, cuando nadie sino El contesta las oraciones, perdona los errores, oculta las faltas, revela el dolor, ayuda al desesperado y concede bendiciones y misericordia?
ALLAH... el más Dadivoso, el más Misericordioso, el más Generoso, el más Poderoso y el más Afectuoso. El es más Misericordioso con su siervo que una madre con su niño, y se regocija más del arrepentimiento de su siervo que aquel que encontrándose en una Tierra desierta y yerma perdió su montura en la que llevaba sus univos viveres, y cuando desesperado piensa que esta al borde la muerte, la encuentra.
Que tu intento de alcanzar la dicha sea una experiencia feliz

"Y expone como ejemplo para los creyentes a la mujer del Faraón (que era una verdadera creyente)" (Coran 66:11)
Intenta, cuando reces la oración del amanecer el Fayr, sentarte de una manera humilde y de frente a la Qiblah durante diez o quince minutos, mientras recuerdas a Allah y le suplicas. Pídele un día bueno, bendito, feliz y exitoso, sin calamidades, ni crisis o problemas, un día con una provisión dadivosa y abundantes gracias. Un día sin dolor ni problemas, pues Allah (swt) se le puede pedir todo eso. Si te sientas así y rezas, con la anunecia de Allah, tendrás un día bueno, bendito y beneficioso.
Si te comprometes a realizarlo y te quedas sentada, escucha algo de Corán de una cinta, de la radio o de un recitador de Corán que te agrade su voz. Escucha versículos de su libro en silencio y concrentrada en su significado, pues ello limpiará tu corazón de cualquier duda, sospecha o dolor que pueda haber en él, y te predispondrá mejor.
No te preocupes por las cosas que no puedes lograr, mas bien utiliza el tiempo para realizar lo que puedes mejorar
"Y por cierto que el auxilio de Allah estaba proximo" (Coran 2:214)

Una mujer debe recibir a su marido con calidez cuando éste regresa, no debe enojarse si vuelve cansado o estresado. Por el contrario, debe estar siempre lista para cumplir con lo que éste le pida, sin importar lo que sea, sin preguntar la razón de su enojo o su cansancio al llegar a la casa. Una vez que el hombre se cambia de ropa y se pone más comodo, entonces puede que le cuente a su esposa por que se siente así, y si no lo hace, no hay nada malo en que le pregunte, pero debe hacerlo de tal manera que su esposo sienta que se preocupa e interesa por él, y que le aflige el estado en el que el llega al hogar.
Si la esposa nota que puede ayudar a su esposo a resolver el problema que le provoca malestar, entonces no debe dudar en hacerlo. Si lo hace, le quitará un peso de encima a su esposo y se sentirá que tiene una joya muy valiosa en su casa, la joya mas valiosa del Mundo.
No te sientas triste ni apesadumbrada porque no pudiste terminar con un trabajo, debes entender que el trabajo de las grandes personas nunca terminan.
"Allah es sutíl y benévolo con sus siervos; sustenta a quién quiere y es Fuerte, Poderoso" (Coran 42:19)

Había un ciego que vivía feliz con su amada esposa y su buen hijo, y además tenía un excelente amigo. Lo único que le molestaba era la oscuridad en que vivía. Ansiaba poder ver con sus ojos la luz y las cosas que lo hacían feliz.
Un reconocido médico llegó a la ciudad donde vivía, por lo que este acudió a él y le pidió alguna cura para su ceguera. El doctor le dió unas gotas y le indicó como usarla, y le advirtió que podría ver súbitamente, en cualquier momento.
El ciego siguió usando las gotas a pesar de que nadie creía que podrían dar resultado, pero luego de algunos días vió la luz de repente, mientras estaba sentado en el jardín. Se lleno de alegría y corrió a la casa para contarle a su amada esposa, pero la vió en su cuarto, traicionándolo con su amigo, y no podía creer lo que veía. Luego fue a la otra habitación y vió a su hijo robándole algo de su armario.
El ciego volvió sobre sus pasos, gritando: "Este no es un médico, es un maldito hechicero" por lo que tomó un alfiler y se perforó temeroso los ojos para volver a la felicidad que había perdido.
La ansiedad puede ser peor que muchas enfermedades físicas.
LA MORALEJA DE ESTA HISTORIA ES QUE DEBEMOS ACEPTAR LO QUE SE NOS HA DADO EN LA VIDA, CON TODAS SUS LIMITACIONES


Tú puedes ser la mujer más feliz del Mundo (7ªparte)

"Tu no sabes si Allah, durante el periodo de espera, dispone otro desenlace" (Coran 65:1)
Acaso no ves que cuando culmina la noche el despertar del alba lo ilumina todo
Un poeta comento:
"Si sabes que posees un contrato con la vida que será para tí como lo has esperado en todos los asuntos y en todas las etapas de tu vida y que no te dará sino lo que anheles y quieras; deberías entonces liberarte y alejarte de la tristeza, ya que te hará perder tus esperanzas y se rebelará contra tí y tus objetivos. Si sabes que el transcurrir de los días es una tradición que toma, da y recibe, entrega y niega. Que la vida no descansa hasta ofrecer todo y cuanto le fue encomendado. Y que es, con su característica, siempre así con toda la raza humana, tanto con el que viene en un palacio como con el que lo hace en una choza y como con quien camina calzado y con quien duerme sobre una alfombra de polvo. Entonces deja de llorar, seca esas lágrimas; pues no eres la única persona que ha sufrido alguna vez, y lo que te pasa no es la primera vez que se lee en diarios y revistas".
No pienses tanto en tus pecados, sino en las virtudes y bondades que puedes cambiar en su lugar.

En las adversidades nacen las súplicas.
No te detengas en mirar a la gente ociosa, despreocupateda y libertina, porque heredaron esa situación y no son felices con ello. Existen personas que lo único que les importa es despilfarrar, seguir sus deseos y conseguirlos a cualquier precio. Y al final, cuando los alcanzan siguen infelices e insatisfechos. Ellos no consiguen la felicidad, viven desgraciados, preocupados y angustiados. Todo aquel que se desvie de la senda de Allah y se envuelva de pecados nunca encontrará paz ni felicidad.
No creas que esta gente vive una vida llena de gracias y deleites...¡Por supuesto que no!!! Por otro lado las personas más humildes que viven en ranchos de adobe y sumergidos en la pobreza son más felices que aquellos que viven con holgura, entre lechos de seda y castillos. La creyente humilde, religiosa y austera es más feliz que aquella que se desvia de la senda de Allah.
La felicidad esta dentro de ti. Necesitas dirigir todas tus fuerzas hacia ti misma.
"Sabe que no hay nada ni nadie con derecho a ser adorado salvo Allah..." (Coran 47:19)

¿Que da felicidad? ¿Acaso la proporciona el dinero? ¿O la posición social o el linaje? Hay muchas respuestas, pero veamos la felicidad de esta mujer:
Un hombre y su esposa discreparon, entonces el dijo: "Voy a hacer tu vida miserable". La esposa serenamente contestó: "Nada puedes hacer". Dijo: "¿Por que no? Ella respondió: "Si la felicidad estuviera en el dinero o en las joyas podrías privarme de ella, pero ni tu ni nadie puede negarme la felicidad, pues la encuentro en mi fé, y mi fé esta en mi corazón, y nadie tiene ningun poder sobre el excepto mi Señor".
Esta es la verdadera felicidad, la felicidad de la fé, y nadie excepto aquellos cuya mente, corazón y alma estan llenas de amor a Allah pueden sentirla. El es el verdadero poseedor de la felicidad, la única y verdadera divinidad, entonces pídele la felicidad, Glorificado sea, rindiéndole culto sincero y obediciencia.
La única manera de encontrar la felicidad es aprendiendo la verdadera religión con la que fue enviado el Mensajero de Allah (saw). Quien descubra esto, no le importará dormir en una choza o al lado del camino, estará satisfecho con un pedazo de pan y será la persona más feliz en el Mundo. Pero quienquiera se desvíe de este camino encontrará que su vida entera estará llena de pesares, y su riqueza disminuirá, sus esfuerzos serán inútiles y su fin será humillante.
Todos necesitamos dinero para vivir pero eso no significa que necesitamos vivir para el dinero

Oh Allah, te suplico perdón y biniestar
Ibn Al-Yauzi dijo:
Algo estaba causándome mucho pesar y pena, durante mucho tiempo y de manera permanente, así que pensaba como salir de esta situación difícil por cualquier medio, pero no encontraba la salida. Entonces leyendo el Corán encontré este versículo: "... y sabed que Allah siempre le dará una salida a quien Le tema". (Coran 65:2) Comprendí que el temor a Allah es la salida a todo tipo de pesar y dolor. Siempre que siguiera el camino de la piedad y el temor a Allah, encontraría la salida. Y por cierto que así encontré la salida.
Digo: para los dotados de intelecto la piedad o el temor a Allah (Taqua) es la causante de todas las gracias. El castigo, que solo es el resultado de los pecados, se redime a través del arrepentimiento. La tristeza, el pesar y la desazón son el resultado de las malas obras que has realizado, como por ejemplo descuidar la oración, hablar mal del prójimo, ignorar la obligatoriedad de vestir el velo (hiyab) o incurrir en una acción pecaminosa Haram. ¿Si Allah es quien creó la felicidad, el más Clemente, el más Misericordioso, como puedes buscar la felicidad fuera de El? Si las personas tuvieran el poder de alcanzar por sí solas la felicidad no habría ninguna persona afligida en la Tierra.
Abandona y olvida todos los pensamientos descorazonados que hacen sentirte desvalido y enfoca los asuntos con éxito, así nunca fallarás.
"Yo soy como Mi siervo piensa que soy" (Hadiz Qudsi)
Nuestro alejamiento de Allah (swt) únicamente trae frutos amargos y los dones de inteligencia, fueza, belleza y conocimiento cobran un giro de calamidad y pérdida cuando quedamos desnudos de la guía de Allah y privados de sus bendiciones. Por eso Allah (swt) ha advertido a las personas de las consecuencias de apartarse de El.
Si estas caminando por la calle y un automóvil viene hacia tí a alta velocidad y sientes que te atropellará quitándote la vida, no verás más salida que actuar rápidamente para intentar escapar... Allah (swt) advierte a sus siervos que se apartan de El que atravesan una situación similar y por ello les insta a que busquen su seguridad infinita:
"Refugiaos en Allah (y sabed que) ciertamente yo soy un amonestador evidente. No atribuyais copartícipes a Allah (y recordad que) solo soy un amonestador evidente. (Coran 51:50-51)
Allah (swt) exige a toda persona que se renueve volviéndose a El, que reorganice su vida, que desarrolle una buena relación con su Señor, que obre mejor y que se comprometa con su Señor, esto se resume en esta suplica:
"Allahumma anta rabbi la ilaha anta jalaqtani ua ana `abduka ua ana `ala `ahdika mastata`tu a`udhu bika min sharri ma sana`tu abu`u laka bi ni`matika `alaiia ua abu`u bi dhambi fagfir li fa innahu la iagfir udh-dhunuba illa anta"
"Oh Allah, tu eres mi señor y no hay divinidad salvo Tu. Me has creado y yo soy tu siervo. Mantengo mi pacto y promesa contigo de la mejor manera que puedo, en ti me refugio del mal que haya cometido. Reconozco tus gracias para conmigo, y reconozco mis pecados, perdoname porque ciertmente nadie perdona los pecados sino Tu"
Si fallas en uno de tus intentos, no te desesperes no te preocupes ni dudes que no encontrarás una solucion.
Sonreirle a tu hermana es un acto de caridad.
La mujer musulmana virtuosa es la que trata a su marido amablemente y le obedece obedeciendo a su Señor. El Mensajero de Allah (saw) alabo a tales mujeres y las considero como las esposas ideales que los hombres deben apreciar. Al Profeta (saw) le preguntaron ¿Cual es la mejor esposa? El dijo: "La que hace a su marido feliz cuando la mira, le obedece cuando le dice que haga algo y no hace lo que le disgusta ni dispone de sus bienes sin su consentimiento".
Cuando Allah (swt) reveló este versículo:
"A aquellos que aresoren el oro y la plata y no contribuyan por la causa de Allah (pagando el Zakah correspondiente por sus bienes) anunciales (Oh, Muhammad) un castigo doloroso..." (Coran 9:34)
`Umar salio, y Zauban (radi Allah anha, Que Allah este complacida con ella) le siguio. `Umar se presento ante el Profeta (saw) y dijo: "Oh Profeta de Allah, este versículo ha preocupado a tus compañeros". El Profeta (saw) dijo: "Quieres que te cuente cual es el mayor tesoro de un hombre? Una mujer virtuosa que, cuando la mira, le agrada, cuando le dice que haga algo, le obecede y si el esta fuera de casa ella le es fiel".
Fue narrado que Umm Salamah (raa) dijo: El Mensajero de Allah (saw) dijo: "Toda mujer que muera y su marido esté complacido de ella, entrará al Paraíso" SÉ ESA MUJER Y SERÁS FELIZ.
Hay un lugar en la primera fila para tí, con tal de que pongas lo mejor de tí en todo lo que realices.
Libro: Tu puedes ser la Mujer mas Feliz del Mundo
Autor: Dr. `A`aidh Ibn Abdullah Al Qarni