jueves, 6 de enero de 2011

Tú puedes ser la mujer más feliz del Mundo (4ªparte)



¡Encomiendate al Viviente Inmortal!" (Coran 25:58)
Prueba leyendo un buen libro o escuchando una cinta conveniente. Escucha una bella recitación del Libro de Allah (swt) quizás un simple versículo pueda penetrar profundamente en tu corazón y agitar tu conciencia, sirviendote de guía y luz, disipando dudas y salvarte de la desesperación.

Lee los libros de la Sunnah y las palabras del Profeta (saw) en el Eden de los Virtuosos Riad As-Salihin. Encontrarás la medicina correcta y un conocimiento beneficioso que te protegerá de escurrirte y cometer desaciertos y resolvera todos tus problemas. Tu cura se encuentra en la Revelación del Corán y la Sunnah, tu confort es tu fe, tu deleite se encuentra en la oración, tu paz mental en la complacencia de Allah, la belleza de tu rostro en una sonrisa, la protección de tu honor en el velo (hiyab) y tu tranquilad en el permanente recuerdo de Allah (dhikr).

Cuidado con la súplica y las lágrimas del oprimido
No os desespereis por lo que no habeis conseguido y no os regocijeis por lo que se os ha concedido (Coran 57:23)


¿QUIEN te dijo que la música es para la distracción, las canciones inmorales, las telenovelas destructoras y baratas, las revistas licenciosas y las películas dudosas y cuestionables proveen jubilo y felicidad?

¡QUIEN sea que dijo eso esta mintiendo! Estas cosas solo llevan a la miseria, depresión y aflicción, reconocido por personas que han trabajado en esos medios y que luego se arrepintieron.

De modo que huye de esa vida miserable de holgazanes que se desvian del camino recto de Allah (swt) y acércate a la recitación del Corán con humildad, lee libros útiles, lecciones conmovedoras y sermones realizados en las mezquitas, ten amistades verdaderas y arrepentimientos sinceros. Concurre a reuniones y retiros espirituales y recordatorios de Allah (swt) puede que Allah (swt) te apruebe tu arrepentimiento y colme tu corazón de paz y tranquilidad.
En el corazón sano no hay lugar para la evasión, el engaño y el rencor o la envidia
Oh Señor mío, Abre mi corazon..." (Coran 20:25)


He leido historias de docenas de actores, cantantes y otros que se han envuelto en las búsquedas ociosas sin sentido, y dije: ¡Que pena! ¿Donde están los hombres y las mujeres musulmanes creyentes, sinceros, que ayunan, adoran a Allah (swt), son humildes y devotos?
¿Puede esta corta vida ser gastada en asuntos de ocio y cuestiones triviales y desobediencia?
¿Posees otra vida además de esta?
¿Posees otros dias que estos?
¿Acaso Allah (swt) te ha prometido que nunca morirás?
No, por Allah (swt). Estos son tan solo deseos e ilusiones falsas. Toma control de tí misma y luego traza un nuevo plan, esfuérzate arduamente y embarca en el buque que navega hacia la salvación.
La mujer sabia convierte un desierto en un hermoso jardín

La llave de la felicidad esta en la postracion

El alivio se presenta después de la adversidad
El primer paso hacia la felicidad es cumplir con la oración del alba (Fayr) cada día, de manera que comiences el día con la oración del Fayr, así estaras bajo la protección y el cuidado de Allah (swt); El te protegerá de todos los males y te guiará hacia todo lo que es virtuoso. Allah no bendice un día que no comienza con el Fayr. Es el primer paso hacia el éxito y la aceptación de las obras.

Bienaventurados lo que rezan la oración del alba (fayr). Desgraciados los que la descuidan.
Los argumentos fútiles y las discusiones triviales corrompen la paz y la tranquilidad.
Por cierto que te hemos abierto el pecho... (Coran 94:1)
Sé como la anciana que puso su confianza en Allah (swt) el día que Al-Hayyay coloco a su hijo en la prisión y juró por Allah (swt) que lo mataría. Ella dijo, segura y valiente: "¡Si no lo matas el morirá de todos modos"!

Sé como la anciana Persa que depositó su confianza en Allah (swt) el día que debió estar lejos de su gallinero. Miró hacia el cielo y dijo: "¡Oh Allah, protege mi gallinero pues Tu eres el Mejor de los protectores"!

Se firme como Asma`Bint Abu Bakr, quien vio a su hijo `Abdullah Ibn Az-Zubair muerto, crucificado y dijo las famosas palabras: "¿Acaso no es momento para que este caballero desmonte ya (ej. bajarlo de donde se hallaba crucificado)?"

Se como la poetisa y compañera del Profeta (saw) Al-Jansa`quien ofreció a sus cuatro hijos por amor a Allah (swt) y cuando fueron asesinados dijo: "Alabado sea Allah quien me ha honrado al ser madre de martires con Su beneplacido".

Mira a estas mujeres y aprende de sus gloriosas historias.
Toma de la brisa su suavidad, del almizcle su fragancia y de la montaña su firmeza
"No os desanimeis ni os entristezcais, porque si sois creyentes sereis vosotros quienes triunfen" (Coran 3:139)


Con tu belleza eres mejor que el sol, con tu actitud eres mas sublime que el almizcle, con tu modestia eres mas noble que la luna llena, con tu compasión eres mas beneficiosa que la lluvia. Preserva tu belleza con fe, tu tranquilidad con complacencia y tu honor con el velo (hiyab).
Recuerda que tus adornos no son el oro, la plata o los diamantes, sino que son: dos Raka`at del Fayr, sentir sed cuando ayunas para Allah, ser caritativa sin que nadie lo sepa excepto Allah (swt), tus lagrimas de arrepentimiento que limpian pecados, una larga postracion nacida de la expresiva sumision hacia Allah (swt) y sentir venguenza ante Allah (swt) cuando la inclinacion hacia el mal te abruma.
Vistete con ropas de piedad (Taqua) pues eres la mas bella Mujer en el Mundo, aun si tus ropas estan raidas.
Vístete con el manto de la modestia, porque eres la mas bella Mujer en el Mundo por mas que estes descalza. Ten cuidado con las inmorales e incrédulas y de sus embrujos, pues son combustible del fuego del Infierno. "En el que solo ingresaran los perversos" (Coran 92:15)

Donde sea que vayas encontraras oscuridad, por ello, lo que debes hacer en tu vida es mantener encendida la luz que hay en ti.
Libro: Tu puedes ser la Mujer mas Feliz del Mundo
Autor: Dr. `A`aidh Ibn Abdullah Al Qarni


3 comentarios:

  1. Salam Alaikur, les escribo desde venezuela y me ggustaria conseguir este libro para mi esposa pero se me ha hecho imposible, podri alguien escanearlo y enviarlo al siguiente correo tangogenesis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Selemualikum me gustaría poder leerlo barakallufik me lo podéis enviar a este imail yusepe_elbueno@hotmail.com barakallufik

    ResponderEliminar
  3. Necesito ese libro por favor : cristiansgraffe@gmail.com

    ResponderEliminar