miércoles, 5 de enero de 2011

Tú puedes ser la mujer más feliz del Mundo (2ª parte)

La paciencia es una gran Virtud:
Piensa en el Mundo como un todo, en los hospitales colmados con pacientes que han sido afligidos con enfermedades y calamidades por muchos años, las prisiones en las cuales miles de personas se encuentran detrás de las rejas, y cuyas vidas y placeres estan arruinados, y los asilos y las clínicas donde viven individuos que han perdido la razón.

¿Acaso no hay gente pobre viviendo en carpas y chozas que no encuentran ni unas migas de pan?
¿Acaso no existen mujeres que han perdido a sus hijos?
¿O mujeres que han perdido la vista o audición, o cuyos brazos y piernas han sido amputados, o que han perdido la razón o han sido sacudidas por dolencias tales como el cáncer o males parecidos?

Sin embargo tu eres sana y gozas de buena salud, viviendo en tranquilidad, seguridad y complacida. Agradece a Allah (swt) sus bendiciones y no malgastes tu tiempo en cosas que no son de su agrado, como sentarse por horas frente a la televisión para mirar sus contenidos baratos, desagradables y tontos que causan dolencias al corazón, depresión y hacen al cuerpo letárgico. En cambio elige lo que es útil y beneficioso, tal como lecciones y conferencias, programas acerca de medicina o noticias que conciernen al musulmán. Evita la basura que es exhibida y la promiscuidad que esparcen, ya que destruye el pudor y el compromiso religioso.

Deja al injusto para que sea juzgado en el tribunal del Más allá donde no habra otro juez que Allah (swt)
De un minuto a otro puede haber una salida:

¡¡¡Mira cuantas generaciones han pasado!!!:
¿Acaso se han llevado sus riquezas con ellos?
¿Acaso se han llevado sus palacios y su status?
¿Han sido enterrados con su oro y plata?
¿Sus autos y sus aviones han sido llevados con ellos al Más Allá?

¡NO! Fueron despojados de sus ropas y puestos en sus tumbas en mortajas y luego a cada uno se le pregunto: ¿Quien es tu Señor, quien es tu Profeta, cual es tu Religión?

Asi que prepárate para ese día, no te aflijas ni te desesperes por comodidades mundanas, ya que son asequibles y transitorias. Todo permanecerá, excepto los actos vistuosos. Allah (swt) dice:
"Al creyente que obre rectamente, sea varón o mujer, le concederemos una vida buena y le multiplicaremos la recompensa de sus obras" (Coran 16.97)

¡La enfermedad expia los pecados, pero la salud es invaluable!

Allah, Allah es mi Señor y no Asocio nada con El.

Te invito a que te mantengas siempre ocupada y a que no ceses a la pereza ni al ocio. Mejor dicho, deberias cuidar de tu casa y la biblioteca del hogar, cumplir con tus quehaceres y tu trabajo, rezar o leer el Corán o libros provechosos, escuchar cintas de audio beneficiosas, sentarte con tus vecinos y amigos y conversar con ellos acerca de temas que los aproximen más a Allah (swt). Entonces encontrarás felicidad y jubilo, con la anuencia de Allah (swt).
Ten cuidado del ocio, solo te conducirá a preocupaciones, ansiedad, susurros demoníacos y dudas que solo pueden ser apartados con el esfuerzo.
Debes cuidar de tu apariencia, perfúmate en el hogar, mantener la casa en orden y encontrarte con tu marido, hijos, hermanos, parientes y amigos viéndote animada, sonriente y con actitud positiva.
Aléjate de los pecados pues te arrastraran a la aflicción, especialmente los pecados que son comunes entre las mujeres, tales como las miradas prohibidas, los adornos lascivos, estar a solas con un hombre que no es Mahram, maldecir, calumniar, negar los derechos del esposo y no reconocer sus actos de amabilidad. Estos pecados son muy comunes entre las mujeres, excepto en aquellas a las que Allah (swt) guía, de manera que debes estar atenta a no incurrir en la cólera de Allah (swt) y reverenciale, porque Allah (swt) es el que mantiene la felicidad y la conciencia clara.
Cuando la pena te golpea y las calamidades se repiten una tras otra, di: LA ILAHA ILLA ALLAH

Libro: Tu puedes ser la Mujer mas Feliz del Mundo
Autor: Dr. `A`aidh Ibn Abdullah Al Qarni

TÚ PUEDES SER LA MUJER MÁS FELIZ DEL MUNDO

Allah (swt) nos es suficiente y que mejor custodio para nuestros asuntos

Puedes ser feliz sin tan sólo examinas esta postura: La situación de la mujer musulmana y la situación de la mujer sin fe.

La mujer musulmana es una mujer creyente, practica la caridad, ayuna, reza por la noche el Qiam, observa el velo (hiyab), sigue a su marido, es piadosa, es amable con sus vecinos y compasiva con sus hijos. Por ello es congratulada con una gran recompensa: tranquilidad y satisfacción.

La mujer incrédula se ve en necesidad de hacer un despliegue lascivo de sí misma, ignora sus verdaderos derechos, una mera modelo de modas, un producto sin valor que se ofrece en cualquier sitio. En ocaciones no posee valores, honor ni religión.

Compara ambas situaciones y verás que eres la más FELIZ, la más AFORTUNADA. Alabado sea Allah.

"No os desanimeis ni os entristezcais, porque si sois creyentes seréis vosotros quienes triunfen" (Coran 3: 139)

Ambos viven, el que vive en un palacio y el que vive en un cobertizo. Sin embargo, ¿cual en verdad es feliz? Allah, Allah es mi Señor y no asocio nada con El.

Todo lo que te sucede en realidad es una expiación para TÍ, si Allah (swt) así lo dispone.

Oye las buenas nuevas narradas en este Hadiz: "Si una mujer obedece a su Señor, ofrece sus cinco oraciones diarias y preserva su honor, ingresará al Paraiso de su Señor".

Estas cuestiones son fáciles para quien Allah (swt) se las facilita. Así que cumple con estas acciones, de modo que conozcas al Misericordioso que te brindara felicidad en este Mundo y en el Más Allá. Sigue Sus leyes sin importar donde te conduzcan y adhiérete al Libro de Allah y a la Sunnah de Su Mensajero (saw) ya que eres mujer MUSULMANA y eso es un gran honor y una fuente de orgullo. Muchas mujeres nacieron en Tierras de incredulidad, no obstante Allah (swt) te eligió para que seas una mujer musulmana y te hizo una de las seguidoras de Muhammad (saw), recorriendo los pasos de Aishah, Jadiya y Fatima, que Allah (swt) este complacido con ellas.

Felicitaciones, porque estas complacida con Allah (swt) como tu Señor, el Islam como tu religión y con Muhammad (saw) como tu Profeta.

Tu oro es tu religión, tu belleza es tu actitud y tu riqueza son tus buenos modales.

Luego de Toda Dificultad viene un Alivio:

Hermana, en verdad... luego de toda dificultad viene un alivio..." (Coran 94:5) luego de la noche retorna el día. Las nubes de preocupaciones pronto se esfumarán, la oscuridad del dolor desaparecerá y las calamidades llegaran a su fin, con el permiso de Allah (swt). Recuerda que serás recompensada, y si eres madre, tus hijos serán un gran apoyo y ayuda para el Islam si los instruyes apropiadamente. Ellos suplicarán por ti cuando esten prosternados ante Allah (swt) al final de la noche, justo antes del amanecer. Es una gran bendición si eres una madre compasiva y bondadosa. Es suficiente honor y orgullo que recuerdes que la madre de Muhammad (saw) le dio a la Humanidad un gran LIDER, un NOBLE MENSAJERO.

Tienes el potencial para ser una invitadora del Islam llamando a otras mujeres a la senda de Allah (swt) con palabras bondadosas, buena exhortación y sabiduría, argumentando de una manera superior, debatiendo y guiando a otros por medio del buen comportamiento e imponiendo el ejemplo. Una mujer puede alcanzar por medio de su conducta y actor virtuosos cosas que no se pueden alcanzar a través de sermones, lecturas y lecciones. Cuan seguido una mujer se ha mudado a un vecindario y la gente ha empezado a hablar de su compromiso religioso, modestia, velo y su actitud positiva, su bondad hacia los vecinos y su obediencia hacia el marido, de modo que fue un buen ejemplo para otros.

Pronto las Flores alzarán sus pétalos, el pesar partirá y la felicidad prevalecerá


Del Libro: Tu Puedes Ser la Mujer más Feliz del Mundo
Autor: Dr. `Aaidh Ibn Abdullah Al Qarni

SI TE PREGUNTAN COMO ES ELLA, ¡DILES!:

Si te preguntan como es ella ......diles!

Ella es una persona prudente,no es hipócrita, se caracteriza por su recato, es orgullosa y no mendiga. No interviene en lo que no le conciernte, se abstiene de calumniar el honor de otras personas y de buscar sus defectos, no alardea ni se vanagloria de sí misma. Es justa en sus juicios, no oprime ni maltrata a los demas, es justa incluso con aquellos que le desagradan, no se regocija con las desgracias ajenas. Evita la sospecha, se abstiene de propagar rumores maliciosos, evita las maldiciones y el lenguaje obsceno. No se burla de nadie, es benévola y amable con la gente, es compasiva y misericordiosa. Se esfuerza por conseguir beneficios para la gente y busca protegerlos del perjuicio, ayuda a aliviar la carga del deudory es genorosa.

Si te preguntan como es ella.......DILES

Ella no menciona los favores hechos a los beneficiarios de su caridad, ella es paciente, tiene buena disposición y no guarda rencor.Ella es sencilla con la gente, no complicada, no es envidiosa. Su conversacion no es exagerada ni fingida, posee una personalidad agradable, es amigable y simpática, guarda los secretos. Ella es de semblante alegre, es despreocupada y tiene sentido del humor.

Si te preguntan como es ella.......DILES

Ella trata de hacer feliz a la gente, no es extremadamente estricta con ellos en su trato, no es arrogante ni orgullosa, al contrario , es humilde y modesta. Es moderada respecto a su vestimenta y apariencia. Ama las cosas nobles y siempre aspira a lo elevado,Ella se preocupa por los asuntos de los musulmanes. Ella honra a sus huespedes, y prefiere al prójimo sobre sí misma.

Si te preguntan como es ella.....DILES

Ella coteja sus costumbres y hábitos con los parámetros islámicos.Ella sigue los modales islámicos en la forma de comer y de beber, difunde el saludo del Islam, no entra en casa ajena sin permiso,no observa dentro de la casa de otra persona, se sienta en una reunión donde encuentra lugar, no conversa en privado con otra mujer cuando está presente una tercera. Respeta a los ancianos. Evita bostezar en una reunión tanto como le sea posible. Sigue la etiqueta islámica cuando estornuda anhelando la rahma de su Señor. Ella escoge un trabajo que satisfaga su naturaleza femenina, no imita a los hombres, invita a la gente hacia la verdad, prescribe lo que es bueno, y prohíbe lo que es malo.

Si te preguntan como es ella.......DILES

Ella es sensata y elocuente en su invitacion al Islam (dahwa), se relaciona con mujeres honradas y rectas, retribuye los favores y los agradece. Ella visita al enfermo, no se lamenta exageradamente de los difuntos, y no asiste a los funerales, acompañando a los familiares en sus condolencias en los tres primeros dias.Ella tiene una buena actitud para con los demas, y los trata con educación, es veraz, no miente nunca, no da falsos testimonios, no defrauda, no engaña y no traiciona. Ella siempre mantiene sus promesas.

Ella quiere a sus amigas como hermanas por la causa de Allah, y nunca las abandona, es tolerante, perdonadora, sincera con ellas, fiel y amable. Ella no cuenta chismes sobre ellas, evita discutir con ellas, es generosa y honra a sus hermanas.........reza por sus hermanas en su ausencia.

Si te preguntan como es ella.........

Ella es amable con sus vecinos, se adhiere a las enseñanzas islámicas en lo relativo al buen trato de éstos, los trata de la mejor manera posible, trata bien a sus vecinas aunque tengan otras creencias, pues sabe que la mala vecina es una persona despojada de la bendición de la fe.Ella mantiene los vínculos de parentesco, comprende la gran responsabilidad que tiene para con sus hijos, utiliza los mejores métodos para educarlos, demuestra su amor y afecto hacia ellos, trata por igual a sus hijos e hijas, no impreca contra ellos, está alerta de todo lo que pueda tener influencia sobre ellos y les infunde el buen comportamiento y la buena predisposición.

Si te preguntan como es ella,.....DILES

Ella elige a un buen marido , y ella es obediente con él, le demuestra respeto, le hace feliz, cuida de su hogar y hace de él un pequeño paraíso terrenal. Ella trata a la madre y a la familia de su esposo con ambabilidad y mucho respeto.

Ella cuida su mente buscando el conocimiento, lo que necesita saber, no es supersticiosa, y nunca deja de leer y estudiar.Ella tiene buena apariencia, practica ejercicios regularmente, su cuerpo y sus vestidos estan siempre limpios,cuida su boca, cuida su cuerpo y su cabello. Ella no va hasta los extremos del embellecimiento, ni hace una exhibicion desenfrenada de si misma, reservando su belleza para su marido y su familia.

Si te preguntan quien es ella, DILES que ella realiza actos de adoración regularmente, y purifica su alma, repite frecuentemente los ruegos y las súplicas descritas en el Corán y los hadices. Ella adora a Allah (swt), hace el salat cinco veces al dia, asiste si puede a las oraciones Yumuha, practica sunnah , paga el sakah de sus bienes, ayuna durante el mes de Ramadán y observa el ayuno voluntario. Sí ella es asi, hace el Hyy si puede, hace Umrah si puede, es obediente a los mandatos de su Creador.Ella no permanece a solas con una persona extraña, usa correctamente su hiyab, luciendo el traje que su Señor diseñó para ella, evita juntarse innecesariamente con los hombres, y no le estrecha la mano a un hombre que no es mahram (licito) para ella, no viaja largas distancias a no ser que sea acompañada de un mahram.

Si te preguntan de nuevo quien es ella, DILES , que ella acepta la voluntad y el decreto de Allah swt, se vuelve a El en estado de arrepentimiento y su principal objetivo es la complacencia de su Señor, ella comprende perfectamente el autentico significado de ser una sierva de Allah swt, y se distingue por su carácter islámico y su verdadera religión.

Ella lee el Corán a menudo, aunque sean dos aleyas diarias, pero no lo deja en el olvido ............... ella sabe que debe unicamente su lealtad a Allah swt.

Si te preguntan quien es ella...........DILES que ella es mi hermana, la verdadera creyente, la que ama y adora a Allah anhelando su rostro Ella es ............ Musulmana.............ALHAMDULILLAH!!.........Que Allah la proteja!!