jueves, 5 de agosto de 2010

¡Las virtudes de la Sura Al-Fatiha!

En el nombre de Allah, Clemente y Misericordioso
Narró Abu Huraira: Oí al profeta (SAWS) decir que

Allah dijo: He dividido la oración en dos mitades entre mi siervo y Yo. Mi siervo tendrá lo que pide.
Cuando el siervo recita: Todas las alabanzas son para Allah, Señor de los mundos.
Allah dice: Mi siervo me ha alabado.
Cuando el siervo recita: El más Clemente, el más Misericordioso,
Allah dice: Mi siervo me ha exaltado.
Cuando el siervo recita: Dueño del día del juicio.
Allah dice: Mi siervo me ha glorificado y una vez dijo: Mi siervo se ha rendido a Mi deseo.
Cuando el siervo recita: Solo a Ti adoramos y solo a Ti buscamos ayuda,
Allah dice: Esto está entre mi siervo y Yo. Y para mi siervo es lo que ha pedido.
Cuando el siervo recita: Guíanos por el camino recto, el camino de los agraciados, no el de aquellos sobre los que cayo tu ira ni el de los desencaminados.
A esto Allah dirá: Esto es para mi siervo y tendrá lo que el ha pedido.

Este Hadiz es legítimo. Transmitido por Muslim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario