jueves, 2 de junio de 2011

Llamadas de Allah sin respuesta‏

Entre las maravillas de la tecnología moderna se encuentra la de poder conocer las llamadas de nuestros amigos a las que no hemos respondido.

No conseguimos dormir tranquilos a menos que no hayamos respondido a las llamadas de aquellos que nos importan. Tampoco dejamos de responder a ninguna llamada que sabemos es importante, o no tan importante, quizás algún mensaje, una llamada perdida, un quieren hablarte y rápidamente hacemos la llamada...contestamos

Pero ¿qué hay de las llamadas " Hahia ala assalat, Hahia ala al-falah".... que nos llegan de la casa vecina, la de Nuestro Señor, Allah el Altísimo? (las mezquitas)
Esas llamadas son hechas cinco veces al día y muchas veces quedan sin respuesta.
No respondemos, ¿no nos importan?
Cada uno verá si le importan o no, quizás no hoy, o mañana, pero sin duda lo verá el Día Final

Mirémonos a nosotros mismos, ¿nos podemos permitir no responder a las llamadas del muecín, día tras día...día tras día?

Es la llamada de Nuestro Creador, Nuestro Sustentador y Nuestro Señor.

La próxima vez que oigamos esta llamada preguntémonos como es posible pasar una buena noche sin haber respondido a las llamadas procedentes de la casa de Allah.

El Profeta Muhammad dijo :”Aquel que guía al bien será recompensado de la misma forma”.

Que Allah nos de la oportunidad de realizar todas nuestras oraciones en yamaha preferentemente (en nuestras mezquitas más cercanas de modo que obedeceremos y responderemos a las llamadas de Allah) y sino al menos rezar en tiempo y hora establecida en nuestras casas, o negocios...

Que nunca perdamos ni una sola llamada de Allah, Nuestro Creador. ¡¡¡¡¡Amin!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario