miércoles, 5 de enero de 2011

Tú puedes ser la mujer más feliz del Mundo (2ª parte)

La paciencia es una gran Virtud:
Piensa en el Mundo como un todo, en los hospitales colmados con pacientes que han sido afligidos con enfermedades y calamidades por muchos años, las prisiones en las cuales miles de personas se encuentran detrás de las rejas, y cuyas vidas y placeres estan arruinados, y los asilos y las clínicas donde viven individuos que han perdido la razón.

¿Acaso no hay gente pobre viviendo en carpas y chozas que no encuentran ni unas migas de pan?
¿Acaso no existen mujeres que han perdido a sus hijos?
¿O mujeres que han perdido la vista o audición, o cuyos brazos y piernas han sido amputados, o que han perdido la razón o han sido sacudidas por dolencias tales como el cáncer o males parecidos?

Sin embargo tu eres sana y gozas de buena salud, viviendo en tranquilidad, seguridad y complacida. Agradece a Allah (swt) sus bendiciones y no malgastes tu tiempo en cosas que no son de su agrado, como sentarse por horas frente a la televisión para mirar sus contenidos baratos, desagradables y tontos que causan dolencias al corazón, depresión y hacen al cuerpo letárgico. En cambio elige lo que es útil y beneficioso, tal como lecciones y conferencias, programas acerca de medicina o noticias que conciernen al musulmán. Evita la basura que es exhibida y la promiscuidad que esparcen, ya que destruye el pudor y el compromiso religioso.

Deja al injusto para que sea juzgado en el tribunal del Más allá donde no habra otro juez que Allah (swt)
De un minuto a otro puede haber una salida:

¡¡¡Mira cuantas generaciones han pasado!!!:
¿Acaso se han llevado sus riquezas con ellos?
¿Acaso se han llevado sus palacios y su status?
¿Han sido enterrados con su oro y plata?
¿Sus autos y sus aviones han sido llevados con ellos al Más Allá?

¡NO! Fueron despojados de sus ropas y puestos en sus tumbas en mortajas y luego a cada uno se le pregunto: ¿Quien es tu Señor, quien es tu Profeta, cual es tu Religión?

Asi que prepárate para ese día, no te aflijas ni te desesperes por comodidades mundanas, ya que son asequibles y transitorias. Todo permanecerá, excepto los actos vistuosos. Allah (swt) dice:
"Al creyente que obre rectamente, sea varón o mujer, le concederemos una vida buena y le multiplicaremos la recompensa de sus obras" (Coran 16.97)

¡La enfermedad expia los pecados, pero la salud es invaluable!

Allah, Allah es mi Señor y no Asocio nada con El.

Te invito a que te mantengas siempre ocupada y a que no ceses a la pereza ni al ocio. Mejor dicho, deberias cuidar de tu casa y la biblioteca del hogar, cumplir con tus quehaceres y tu trabajo, rezar o leer el Corán o libros provechosos, escuchar cintas de audio beneficiosas, sentarte con tus vecinos y amigos y conversar con ellos acerca de temas que los aproximen más a Allah (swt). Entonces encontrarás felicidad y jubilo, con la anuencia de Allah (swt).
Ten cuidado del ocio, solo te conducirá a preocupaciones, ansiedad, susurros demoníacos y dudas que solo pueden ser apartados con el esfuerzo.
Debes cuidar de tu apariencia, perfúmate en el hogar, mantener la casa en orden y encontrarte con tu marido, hijos, hermanos, parientes y amigos viéndote animada, sonriente y con actitud positiva.
Aléjate de los pecados pues te arrastraran a la aflicción, especialmente los pecados que son comunes entre las mujeres, tales como las miradas prohibidas, los adornos lascivos, estar a solas con un hombre que no es Mahram, maldecir, calumniar, negar los derechos del esposo y no reconocer sus actos de amabilidad. Estos pecados son muy comunes entre las mujeres, excepto en aquellas a las que Allah (swt) guía, de manera que debes estar atenta a no incurrir en la cólera de Allah (swt) y reverenciale, porque Allah (swt) es el que mantiene la felicidad y la conciencia clara.
Cuando la pena te golpea y las calamidades se repiten una tras otra, di: LA ILAHA ILLA ALLAH

Libro: Tu puedes ser la Mujer mas Feliz del Mundo
Autor: Dr. `A`aidh Ibn Abdullah Al Qarni

1 comentario:

  1. salam moalikom me gustaria descargarme este libro ya q me parece muy interesante pero solo me permite si es pagando.., no se puede descargar gratis?¿ .., en el caso d q se pudiera por favor envienme el link a este correo yousra_lp@hotmail.com BARAKAULIK :)

    ResponderEliminar