domingo, 12 de junio de 2011

Allah es mi todo

-¡Oh Allah!, no tengo dinero, pero te tengo a Tí. Soy ric@.
-¡Oh Allah!, no tengo libertad, pero creo en Tí. Soy libre.
-¡Oh Allah!, no tengo paciencia, pero leo el Corán. Encuentro sosiego.
-¡Oh Allah!, estoy necesitado, pero te suplico. Nada me falta.
-¡Oh Allah!, no tengo tiempo, pero pienso en el Jannah. Lo tengo para siempre, in shaa Allah.
-¡Oh Allah!, me siento débil, pero ayuno en Ramadán. Soy fuerte.
-¡Oh Allah!, me siento cansad@, pero hago du’a. Me siento renacer.
-¡Oh Allah!, me siento "suci@", pero me arrepiento ante Tí. Estoy limpi@.
-¡Oh Allah!, me siento deprimid@, pero Te recuerdo. Estoy en paz.
-¡Oh Allah!, me siento perdid@, pero sigo tus madamientos. Estoy al seguro.
-¡Oh Allah!, todos me abandonan, pero Tú nunca me das la espalda. Estoy agradecid@.
-¡Oh Allah, mi corazón está roto, pero pienso que te encontraré. Mi corazón se tranquiliza.
-¡Oh Allah!, lloro cada noche, pero hago el wuduh. Secas mis lágrimas.
-¡Oh Allah!, me siento sol@, pero confío en Tí. Lo tengo todo.
-¡Oh Allah!, no quiero esta vida, y moriré para vivir por siempre.

Allah es todo lo que tengo,
Allah es todo lo que necesito,
Allah es todo lo que amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario