jueves, 16 de diciembre de 2010

QUERIDA HERMANA

¡QUERIDA HERMANA!

Sabrás que tú eres la hermana del hombre, mitad de la Humanidad. Tu eres la madre, la esposa, la hija, la hermana, la tía y la nieta o la abuela.

El Profeta, (SWS) dijo: " Las mujeres son, ciertamente, compañeras de los hombres." (transmitido por Abu Dawud).


eres un miembro de la gran Nación del Islam, la mejor Nación que fue producida para el ser Humano. Ninguna otra Nación en la Tierra tiene tantos grandes hombres, líderes y conquistadores como esta nación. Ella es la Nación de la GÚIA y de la RELIGIÓN RECTA, y Ella guía a la HUMANIDAD HACIA LA RECTITUD Y LA VERDAD. Ella TRANSFORMA a la gente de SER ADORADORES de esclavos a ADORAR al SEÑOR de los esclavos, de las PRESIONES de esta vida a los PLACERES de la Otra Vida, y de la INJUSTICIA de otras religiones a la JUSTICIA del ISLAM.


Tus antepasados, gran Mujer del Islam, fueron uno de los grandes para que esta gran nación tome el lugar que tiene ahora entre todas las naciones.

Allah (SWT), Quien concedió el Islam a esta nación creó un alto lugar para TI, y decretó que compartiesen con las responsabilidades de disfrutar la verdad y prohibir lo malo, levantando la bandera del Islam.
Allah mencionó en el Corán: "Pero los creyentes y las creyentes son amigos unos de otros. Ordenan lo que está bien y prohíben lo que está mal. Hacen la oración, dan la limosna y obedecen a Dios y a Su Enviado. De ésos se apiadará Dios. Dios es Poderoso, Sabio" (El Corán, 9:71)
Allah
ha dado a la Mujer Musulmana lo que ella pueda soportar de las órdenes y responsabilidades. Él es Dios Quien conoce a Su creación. Él menciona en el Corán: "No va a saber quien ha creado, Él, Que es el Sutil, El Bien Informado?" (El Corán, 67:14)


¡MI QUERIDA HERMANA!

TÚ has sido llamada hoy día a que verdaderamente llegues a ser un miembro activo de la nación Musulmana, a esforzar el poder establecer la victoria para el Mundo de Allah (SWT), implementar el Corán y ayudar a edificar la generación de Fe.


¡QUERIDA HERMANA!

Allah, (SWT), Quien concedió el Islam a esta nación creó un alto lugar para TI, y decretó que compartiesen con las responsabilidades de disfrutar la verdad y prohibir lo malo, levantando la bandera del Islam.


¡MI QUERIDA HERMANA!

Las metas que tus enemigos y los enemigos de tu religión están buscando alcanzar son bien conocidas. Ellos quieren que estés disponible para ellos para llenar sus deseos malignos cuando ellos quieran. Ellos quieren que seas una amante que no tenga honor. Ellos quieren que seas vista en todos los lugares, en las calles y en los lugares que existe el pecado, sin ningún honor, religión o modales.


¡QUERIDA HERMANA MUSULMANA!

LEE Y CONOCE sobre aquéllas mujeres quienes desecharon la timidez y el honor y siguieron sus deseos, ¿cuál fue el resultado de sus acciones? ¿Fue el final de su honor?, o ¿fue un vergonzoso y odiado fin?


¡QUERIDA HERMANA!

Sé ORGULLOSA de TÚ RELIGIÓN y de la RELIGIÓN de tus ANTEPASADOS. Sé un buen ejemplo para tus hijos e hijas y sé sincera con tus pertenencias a esta poderosa nación. Conoce que el honor es un honor para toda la gente sabia y que el adulterio es deshonroso para todas las naciones, aunque algunos la "llamen libertad". Conoce que el adulterio esta también hecho con los ojos por medio de la vista, con los oídos por medio del oído, y con la boca por medio de los besos. Como fue mencionado en un hadith relatado por Imaam Muslim: " Tu felicidad es en ser una obediente y creyente hija, una leal y generosa esposa y una virtuosa y piadosa madre." Conoce que la oración es la piedra de la esquina que soporta el Islam. El ayunar un día por la causa de Allah, te lleva 70 años más alejados del Infierno, (como Bujary y Muslim relatarón en un hadith)


¡QUERIDA HERMANA!

Aquéllas mujeres quienes están mostrando las partes privadas de sus cuerpos a los hombres, no entrarán al Paraíso ni olerán su fragancia y son maldecidas, como relata Muslim en un hadiz. El Hijab es un honor y protección para nosotras.

¡MI QUERIDA HERMANA!
Estas son palabras del corazón. Estas son las palabras de un buen y sincero consejo. Ten cuidado de aquéllos leales a Satanás quienes quieren llevarte lejos del buen camino. Sé un siervo de Allah, virtuoso y decente y conoce tu papel en edificar esta gran nación. Realiza tu obligación y no seas una razón para la destrucción. Sé una realizadora de generaciones virtuosas que guiaran a la Humanidad, una vez más a la verdad, y a la victoria de la gran religión del Islam.

Del grupo musulmanas orgullosas en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario