lunes, 20 de diciembre de 2010

Poema: El Lamento del Corán

Como si fuera un ornamento me adornan Me conservan y muchas veces me besan En las grandes celebraciones me recitan En las discusiones juran por mi Hasta la próxima celebración o discusión Cuando me necesiten
Si, me leen y me memorizan Pero a menudo sólo un aderezo soy... Mi mensaje queda abandonado Mi tesoro sin descubrir Mi campo se ha quedado vacío, cuando una vez florecía con gloria
No recibo un buen trato Es tanto lo que doy, pero nadie se percata

Hermanas, hermanos, ¿cuántos libros habéis leído a lo largo de vuestra vida? seguramente muchos...entonces ¿por qué nos es tan difícil leer El Libro, aquel que ha sido escrito por nuestro Creador, Allah el Altísimo, el mejor Escritor que existirá jamás?
Que Allah nos guie por el camino recto, el camino de aquellos que leen el Coran y lo siguen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario