lunes, 9 de agosto de 2010

¿Eres de la SUNNAH?Entonces te Interesa. Presentación del CANAL "ADDINU NNASIHA"‏

Assalamu Alaikum Warahmatu allahi Wa barakatuh!

Estimados hermanos y hermanas. Si sigues la Sunnah del Profeta Muhammad (salalahu alaihi wa sallam), rechazas las innovaciones creadas por el hombre (Bida´ah), y quieres conocer los dichos de los Salaf Us Saleh (los Predecesores Justos) que vivieron con el Profeta Muhammad (salalahu alaihi wa salam), que entendieron su Mensaje y que lo cumpliemtaron de acuerdo a ese entendimiento. Entonces te interesa este nuevo canal, dedicado a transmitir los dichos de los sabios que han defendido la Sunna, en contra de Ahlu albid´ah. Videos con audios de los sabios más prominentes, con su traducción subtitulada al castellano.

Quiera Al-lah guiarnos por el Minhaj de Ahlul-Sunna-Wal-Yama´a y no nos deje caer en las tentaciones y las palabras malvadas de los Innovadores y sus prácticas que nada tiene que ver con el Islam. Quiera Aquel en cuyas manos está nuestras almas, permitir que nos unamos bajo el estandarte de la Sunnah y del Islam verdadero, sin calificativos, nombres ni sectarismo: El Islam puro que practicaron los grandes Sahaba y sus seguidores. Amin Amin Amin.

Aquí os dejo el lanzamiento del de un nuevo Canal. Cada día se subirán dos o tres videos. Y cada dos semanas, una charla o conferencia (solo audio), Insha Al-lah.

El enlace de la página:

http://www.youtube.com/user/addinunnasiha


Assalamu Alaikum Wa rahmatu allahi Wa barakatuh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario